Portada de LA RAZON

Diario independiente de información general. La portada de La Razón se edita de Lunes a Domingo y recoge todo tipo de información de ámbito nacional. El precio de este periodico es 1,70 € (2019) en su edicion de lunes a sabado y en la edicion dominical asciende hasta los 2,10 € (2019).

Portada
Portada de hoy, edición: Thursday 17 de October de 2019

Última portada de La Razon

Ademas de la edición impresa, este periódico cuenta en su web con toda la información y noticias actualizadas a las que se puede acceder gratis. Si quieres consultar la edición impresa, puedes acercarte a tu kiosko mas cercano o bien a la versión para descargar PDF en la plataforma Kioskoymas, ya que en un principio este diario no cuenta con un sistema propia de suscripción online.

En nuestra pagina web iPeriodico.es siempre te ofreceremos la ultima edición de hoy publicada, para que puedas consultar cómodamente.

Historia de las portadas La Razón y del periódico

Parece que es un periódico de tendencia conservadora, fundado en el año 1998 por Luis María Anson y dirigido desde el año 2008 por Francisco Marhuenda. Editado por Grupo Planeta, tiene su base de operaciones en Madrid, aunque cuenta con diferentes redacciones repartidas en Cataluña, Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Castilla y León.

A pesar de que a lo largo de los años ha cambiado su formato en multitud de ocasiones, las portadas de La Razón están compuestas de muy pocas noticias, 3 o 4, para así conseguir ser muy impactantes o polémicas y llamar la atención del lector.

Finalmente destacar que, se trata del 4º periódico de información general de tirada nacional en cuento a número de lectores, siendo superado por El País, El Mundo y ABC. Por esta razón, su tirada es de aproximadamente unos 90.000 ejemplares diarios de media.

Portadas de periódicos de información general