Portada de EL PAÍS

Periódico nacional que ofrece todo tipo información general en la portada de El país, la cual se edita de Lunes a Domingo. El precio es de 1,70 € en la edición de lunes a sábado y la última edición de la semana, la dominical, tiene un coste de 2,80 € (precios a 2019).

Portada
Portada de hoy, edición: Thursday 17 de October de 2019

Portada de El País de hoy

También cuenta con edición en Internet accesible desde su página web: elpais.com. Esta edición digital del diario se trata del primer periódico digital en español más leído con 18.941.000 lectores únicos en diciembre de 2017 según datos de Comscore.

Puede que los contenidos de la edición digital no sean exactamente los mismos que en la edición impresa, aunque se puede consultar la edición impresa en PDF a través de su plataforma Kioskoymas, a través de una suscripción o bien previo pago, puesto que no es gratis.

El Pais portada e historia del diario

Es un periódico español diario y de pago.3 Tiene su sede en Madrid. Fundado por José Ortega Spottorno, publicó su primer número el 4 de mayo de 1976. Además de la edición general impresa de ámbito nacional, ha contado y cuenta con distintas ediciones regionales y locales. Según datos para la publicación impresa el promedio de tirada fue de 231 140 ejemplares, lo que le convierte en el diario de mayor difusión en España, incluyendo la prensa deportiva.

El diario define su línea editorial como cercana a los partidos de izquierdas o con tendencias sociodemócratas, lo que le convierte habitualmente en crítico con los partidos más próximos a la derecha.

Pertenece y esta editado por el grupo Prisa, también propietario de otros importantes medios de comunicación como la Cadena Ser o en lo referente a la prensa económica: Cinco días.

Portadas de otros periódicos de información general